Nosotros

MANTTO es una firma privada peruana dedicada a la construcción de proyectos de infraestructura nacional desde su fundación en el año 1991.

Buscamos el desarrollo y construcción de proyectos que permitan lograr la satisfacción de nuestros clientes, valiéndonos de la mejor gestión, ingeniería y participación de los colaboradores.

Iniciamos actividades focalizando nuestra participación en el sector privado de obras civiles para construcción en edificaciones urbanas como edificios multifamiliares, viviendas y oficinas; para posteriormente - y luego de múltiples proyectos exitosos - incursionar como parte de nuestro crecimiento en el sector público, logrando el desarrollo del mercado local y ser parte del grupo de proveedores calificados del estado peruano con una amplia capacidad de contratación.

Todo ello, ha permitido ampliar los sectores de actividad en los que ejecutamos proyectos, constituyendo con ello nuestras líneas de atención, tales como son:

 

- Edificaciones Urbanas      - Tiendas Comerciales

- Centros de Estudio           - Salud

- Minería                             - Puentes                   

- Industria

 

Nuestros proyectos se desarrollan en cumplimiento cabal de todos los estándares y regulaciones de seguridad, tal es así, que se mantienen indicadores de éxito año a año. De igual forma, venimos desarrollando el concepto “Green Building” en diversos proyectos a nuestro cargo, así como la optimización de recursos que las edificaciones requieren.

 

Misión

Somos una empresa dedicada al desarrollo y construcción de edificaciones y obras civiles en general, atendiendo la demanda de clientes públicos y privados; utilizando su capacidad de gestión e ingeniería para asegurar en cada proyecto la máxima satisfacción de nuestros clientes, basándonos en la participación responsable y activa de cada uno de nuestros clientes.

 

Visión

Ser una empresa Constructora a nivel nacional, reconocida por sus excelente calidad de servicio, cumplimiento de sus compromisos y un buen trato a sus colaboradores.

 

 

Nuestros Valores

Nuestra Estrategia

Noticias >>

Maximixe sostuvo que avance responde al desarrollo de obras. Estima una recuperación de los despachos de cemento. Pese a menores ventas de cemento, elsector construcciónhabría reportado un avance de 5% en enero, empujado por...

Sector construcción se habría expandido 5% durante enero

El proyecto estará listo a mediados del 2015 y albergará el primer condominio de lujo con muelle propio de Sudamérica.     El grupo Mantto invertirá US$40 millones en la construcción de Cabo...

Mantto construira primer club house en Zorritos

Lorem Ipsum dolor sit 2

Lorem Ipsum dolor sit 2